THE GREATEST GUIDE TO CORTES DE CABELLO PARA HOMBRE

The Greatest Guide To cortes de cabello para hombre

The Greatest Guide To cortes de cabello para hombre

Blog Article



Originalmente, las personas negras tienden a tener el cabello naturalmente rizado. Pero, no es inusual para los hombres blancos también. Los hombres blancos también tienen el cabello naturalmente rizado y algunas personas también convierten el cabello liso en rizado a veces.

Si te preocupa que exista algún desnivel, ten la tranquilidad de que tu peluquero puede rebajar algunas partes con tijera para que todo quede tan uniforme como sea posible.

Esquire participa en varios programas de afiliación de marketing and advertising, lo que significa que Esquire recibe comisiones de las compras hechas a través de los hyperlinks a sitios de los vendedores.

Corte ideal: El corte que mejor os sentará a los que tengáis este tipo de rostro, será el que pueda disimular un poco la “dureza” de vuestros ángulos, por lo que los peinados o cortes algo “largos” pueden ser tu mejor aliado. Puedes apostar por llevar una media melena y combinarla con una barba que te permita sacar mayor partido a tus pómulos.

Cómo es: Tal y cómo indica su propia palabra, la cara redonda es la cara que tiene forma completamente redondeada, sin que sobresalgan ni mentón, ni pómulos ni nada. Este tipo de rostros, crean una especie de círculo a partir de la anchura que suele tener a la altura de las mejillas, la curva que tiene en la frente y en la barbilla.

Otro excelente ejemplo de corte de cabello con tupé. Uno de los cortes más populares para hombres que hemos visto en los últimos años fue popularizado por personajes como David Beckham.

Este corte presenta un desvanecimiento bajo con rizos naturales en la parte excellent que han sido peinados sitio web con una esponja de giros.

Este es un corte de pelo genial para hombres que presenta cabello de textura media y una desvanecida baja.

Y, en realidad, no hay conflicto entre el cabello rizado y el liso. Ambos tipos de cabello se ven impresionantes si el peinado se realiza correctamente.

Si tu cabello tiende a caer en ondas en lugar de rizos, una excelente opción es peinarlo hacia atrás con una pomada fuerte.

Añade un shade llamativo a tus rizos decolorándolos de rubio. Este es un gran aspecto si ya tienes el cabello rubio y quieres realzar e iluminar tu estilo. Suitable para el verano, este es un estilo de alto mantenimiento que requerirá visitas regulares a un colorista.

Un flequillo largo se ve genial. Es una versión moderna del corte de pelo clásico de los patinadores para chicos. Las texturas largas son estilizadas hacia adelante en el flujo del flequillo.

El cabello medio rizado para hombres es suficiente para cubrir la cabeza hasta los bordes. Si te gustan las cosas voluminosas, opta por este corte de pelo rizado para hombres.

Y el tuyo ¿cuál es? déjanos tu comentario con tus experiencias y dudas que puedas tener acerca del corte de pelo que más te favorece.

Report this page